domingo, 19 de abril de 2009

¿Vestidas por la misma persona?

Pues sí, aunque cuesta mucho, mucho creerlo.

La fashionista Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York se viste siguiendo las indicaciones de la estilista Patricia Field, que a su vez se viste a sí misma. Como todas podemos ver, no comparten el mismo buen gusto.
La etérea y única Grace Kelly llevaba en sus peliculas los modelitos diseñados por Edith Head. (A la cual podemos ver en la foto de la derecha irradinado... ""glamour"")

Esta vida es muy rara, en principio, antes de sacar la viga del de enfrente, sácate la tuya.. ¿no?.. Pues no, en el maravilloso universo de Hollywood es al revés. Cuanto peor vistas, más elegantes irán tus clientas.

4 comentarios:

  1. me gusta el blog. tiene una bonita estética. pues si que es raro y no comprendo.. pudiendo vestir tan ideales como grace o sjp..¿por qué no lo hacen?
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Puff, Patricia Field lleva unas pintas siempre... pero si te fijas eso pasa con la mayoría de diseñadores, hacen ropa preciosa pero luego ellos van hechos unas pintas...supongo que en el fondo es normal, son artistas y muchas veces excentricos, aunque creo que se puede ser diferente, creativo y con un punto de excentricidad y aún así vestir con gusto, no? jaja
    De todas formas a mí no me desagrada como va Edith Head, al menos en esa foto, me gusta ese estilo masculino-andrógino

    Acabo de llegar a vuestro blog y me gusta bastante, ya me pasaré más por aquí ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por venir!!
    Edith no aparece horrible, no, pero contrasta mucho con los maravillosos diseños que ha hecho a Tippi hedren, Grace Kelly, etc..
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Esa Patricia está horrible, no le pega para nada ese vestido con esas piernas tan marcadas, Carrie va genial y Grace Kelly tenía un tipazo y estilo....bss

    ResponderEliminar

No te contentes con mirar,¡opina! La auténtica moda es tu moda. ¡Gracias!