jueves, 16 de abril de 2009

PRINCESA POR SORPRESA

Ayer comparábamos a Letizia con Carla Bruni. A mí ambas me gustan, pero Carla es despampanante mientras que Letizia simplemente elegante.
Su estilo es sobrio y clásico al 100%. Al principio cuando todavía no sabía mucho del protocolo real (que dice que la Princesa debe mantenerse discreta al lado del Príncipe), se arriesgó con un Lorenzo Caprile rojo arrebatador: sinceramente, fue cuando me gustó más. La ocasión fue la boda de Federico de Dinamarca. Aquí la vimos en la pedida de mano, su primera aparición oficial y acertó con este traje blanco inmaculado de Armani.
Aquí, en Mallorca, viste más informal que de costumbre pero acierta totalmente. Nota: el broche se vende en Pepita Pulgarcita (en Santander en la Calle del Medio nº 11) y el vestido y las sandalias con taconazo son de Armand Basi.
Al fin y al cabo representa a las mujeres Españolas, y aquí hace un guiño al mantón que lo sabe llevar genial. Además la combinación de colores es de las mejores.

Ha ido adquiriendo discreción y en general me gusta mucho. Es femenina y elegante. ¿Qué opináis?

1 comentario:

  1. Esas fotos son mis preferidas de Letizia junto con otra ( a ver si la encuentro), en esos tiempos de prometida del príncipe y los 2 primeros años de casada, me encantaba cómo se vestía pero de un año y medio para acá ya no la veo elegante, la veo a veces con faldas que no le favorecen y vestidos que le marcan mucho los brazos. Ahora sólo me gusta cuando se pone pantalones y de sport.Ojala volviese a vestir un vestido de Lorenzo.

    La otr foto que digo es cuando los príncipes asistieron al concierto que los príncipes herederos de Dinamarca ofrecieron con motivo de su boda.
    Doña Letizia escogió otro espectacular diseño del modista español Lorenzo Caprile: una falda larga roja con una pequeña cola y un corpiño de brocado entallado y escotado que dejaba ver los hombros. El pequeño bolso, igual que los zapatos, era rojo y la única joya que llevaba eran unos pendientes largos, que destacaban bajo el pelo recogido en un moño italiano.
    Guapísima y elegante.Besos

    ResponderEliminar

No te contentes con mirar,¡opina! La auténtica moda es tu moda. ¡Gracias!