martes, 21 de abril de 2009

La importancia de colores que te vayan

¿No os pasa que salís a comprar y acabáis comprando todo del mismo color/es que siempre? pocos y que no os acaban de convencer, con la excusa de que sabes que te sientan bien. Hace poco pensando sobre esto despues de leer una entrevista en una revista y habiéndome llamado la atención el sencillo y a la vez llamativo vestido que llevaba la entrevistada, pensé.... "Sólo con una prenda, tan simple, y tan poderosa y atractiva".
El tema del color es importante. ¿Qué colores créeis que sientan bien a morenas, cuáles a rubias y cuáles a pelirrojas? Es una búsqueda dificil pero una vez atinas.. se nota.

Creo que los colores que hacen brillar a las morenas son estos, ¿qué opináis?

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo pero creo que os falto uno:AMARILLO,es el color ideal para las morenas(como yo).

    xxxMaisci

    ResponderEliminar
  2. Maisci, puede ser, es un color que no llevo casi nunca. hay que distinguir entre morenas de pelo con piel pálida (yo) y morenas de pelo con piel más tostada (quizás te refieras a ese tipo de morena).
    besitos

    ResponderEliminar
  3. El amarillo no me sienta bien, nunca lo llevo. El azúl, el blanco y rosa turquesa me encantan y me sientan muy bien ya que soy morena y de piel pálida también.Dicen que los colores tienen que ver con nuestro estado de ánimo.Besos

    ResponderEliminar
  4. si, tienen mucho que ver... para bien y para mal. tengo un jersey gris que he acabado odiando porque me lo pongo cuando tengo el día "gris", el truco creo que está en planificar con la mente fría el modelito del día siguiente, teniendo en cuenta los colores que sabes que te favorece y no los que son neutros y pegan con todo porque son ¡rancios!
    besitos..

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!!!
    ya aunque soy rubia y con la piel muy blanca, me he dado cuenta de que ciertos colores no me loc compro nunca, siempre, rojo, negro, verde y azul klein.
    Para las morenas, el rosa fucsia y azul me encantan, os favorece muchisimo.
    besines

    ResponderEliminar
  6. Sí, totalmente de acuerdo. Yo soy morena y me gustan también mucho el blanco, el azul turquesa y el rosa pálido.
    A las rubias les sienta genial el negro, el blanco, toda la gama de los azules y verdes...

    ResponderEliminar

No te contentes con mirar,¡opina! La auténtica moda es tu moda. ¡Gracias!