jueves, 30 de abril de 2009

Hoy algo de nostalgia ...

No sé si os pasará pero entre mis iconos de moda han estad durante mucho tiempo esas actrices que salían en las películas que veíamos odos en familia, y a las que me he acostumbrado y les he cogido cariño. Algunas no son muy convencionales, es decir, nadie va por ahí diciendo que Doris Day es un icono para ella. Pero para mí es una monada, sempre iba conjuntada, con prendas coloridas y alegres (igual que sus películas), y me encantaba el corte de pelo.


Otra peli fija en mi casa era Scramouche, en ella una pelirroja Éleanor Parker (la misma que la Baronesa de Sonrisas y Lágrimas) trataba con desparpajo al prota de la peli. Ese color de pelo siempre me ha gustado y el look en general me atraía mucho.

A parte de que Friends me rechifla (como a un porcentaje más que alto de la población) había algunos conjuntos que me encantaban, por ejemplo el que lleva Monica a la cena de trabajo de Chaendler en el capítulo de las botas (que le tiene que llevar a cuchus porque no puede andar) o el modelito de Rachel en la fiesta de despedida que le hacen porque se va a ir a Francia.

Otra que era un referente en belleza para mí, es Janet Leigh, la conocí en Mujercitas, como hermana mayor, fina y delicada, y muy, muy elegante. También salió en Scaramouche con el pelo albino y con el pelo a la francesa (como Mozart, etc..).

Y por último, y en esto creo que no soy excepción, Grace kelly en Atrapa un ladrón es simplemente perfecta, la más guapa, con dferencia. Y no sólo la belleza, sin el vestuario que luce es espectacular.

En fin, tonterías, porque luego los iconos pueden hacer que no hagamos más que compararnos y acabemos hundidas, pero no esta mal, de vez en cuando, pensar en esas personas que alguna vez, aunque fuera de pequeñas, nos hicieron soñar.

1 comentario:

  1. hola friends a mi me encanta es de esas serie que vez el mismo capitulo varias veces y no te aburre y como hay personas que dejan su marca en la moda saludos

    ResponderEliminar

No te contentes con mirar,¡opina! La auténtica moda es tu moda. ¡Gracias!