viernes, 17 de abril de 2009

BAZAAR NOS DA 11 IDEAS

La famosas revista Americana harpers Bazaar lanza 12 ideas para esta primavera verano. Quédate con la que te guste o con ninguna, así es la moda.
  1. Locas por los brillantes
2. Adornate!
3. Color: el caqui

4. matices eléctricos


5. Vestido de cocktail festivo




6. Derrocha brillo






7. Échate encima un traje



8. Un extra de accesorios

9. Mezcla con un minivestido

10. Opta por pieles ricas (pitón, etc...)
11. Viste como un viajero

6 comentarios:

  1. hola guapas.....me encantan las seleccion de vestidos y looks que habeis puesto hoy, sobre todos los de Lauren, me chifla el safari, a ver que puedo encontrar para hacerme un estilismo asi!!!
    pasar un buen finde...besines

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Me ha gustado mucho vuestra selección,creo que me lo compraría todo.
    Un besito
    bycheapandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias, y suerte con tus compras Santander!
    Blair, nos pasamos por tu blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan la 2,3 y la cuarta foto,yo soy clásica la ropa moderna no me llama mucho. Buen finde y gracias

    ResponderEliminar
  5. ME QUEDO CON EL VESTIDO DE LA OPCION COLOR CAQUI Y EL LOOK INDIANA DE LA ULTUMA FOTO ME ENCANTAN....

    UN BESIN GUAPETONA

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el blog chicas! Felicidades! Y esta selección de moda... lo más! Genial!

    Un besote

    ResponderEliminar

No te contentes con mirar,¡opina! La auténtica moda es tu moda. ¡Gracias!